+51 992 730 128 david.curo@dcnconsultores.com

Nuestra Empresa

Quienes Somos:

“ DCN INGENIEROS CONSULTORES Y EJECUTORES SCRL.” Es una empresa joven que se constituye con la finalidad de cubrir las necesidades del mercado que demanda servicios de calidad con respecto al sector de Saneamiento Físico Legal de Predios Urbanos y Rurales, contamos con personal profesional y técnico altamente calificado y de vasta experiencia.

En que Creemos:

Somos un equipo de trabajo, cuyas acciones diarias las ejecutamos con una elevada vocación de servicio a los clientes, basados en los siguientes principios:

  • INTEGRIDAD PERSONAL.- En cuanto nos sea posible, buscamos establecer la mejor relación con nuestros clientes, a fin de que el resultado final del servicio acordado sea satisfactorio para el cliente.
  • En que inevitablemente todo lo que sembramos como empresa, eso también cosecharemos. Es así como nos preocupamos de detalles que van mucho más allá del mero negocio y que lo más importante son las personas.
  • CREATIVIDAD E INVOVACION.- Como parte de nuestro reto diario para el mejoramiento continuo.
  • En nuestro trabajo y en el mejor empleo de los recursos materiales.
  • En la práctica de un trabajo libre de errores y en el compromiso leal con los clientes.

Mision y Vision de la Empresa

MISION: Nuestra misión es brindar un servicio eficiente, oportuno y personalizado de acuerdo a las normas y leyes vigentes en el campo del Saneamiento Físico y Legal de predios Urbanos y Rurales, apoyados en tecnología de punta de manera que satisfaga las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

VISION: Ser reconocidos como la mejor empresa de servicios en nuestro rubro, en base a nuestra experiencia, a nuestro factor humano y políticas de calidad, cumpliendo a cabalidad y puntualidad todos nuestros compromisos.

 

CONTAMOS CON AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RUBRO

No pongas en riesgo tu inversión, nuestro equipo técnico te brindará la mejor solución adaptándose a tu necesidad, confía en profesionales!

ACERCA DE NOSOTROS

Nuestros Proyectos

Comunidades Campesinas

son organizaciones de interés público, con existencia legal y personería jurídica integradas por familias que habitan y controlan determinados territorios

Empresas Publicas
son aquellas en las que la mayoría absoluta de la propiedad de los títulos accionarios pertenecen a algún área del Estado

Empresas Privadas
es un tipo de empresa comercial que es propiedad de inversores privados, no gubernamentales, accionistas o propietarios.

©2019 Copyright. DCN Ingenieros. All rights reserved. Developed by Skynet Cusco. Visit www.skynetcusco.com